El intendente Emir Félix recorrió las instalaciones del Club Las Paredes donde previamente el Municipio de San Rafael entregó reflectores led para iluminar el campo de juego.
“Esto es un esfuerzo muy grande pero garantiza que nuestros jóvenes puedan practicar de noche con una visibilidad óptima, tal como se advierte en este momento”, expresó el jefe comunal.
Durante su presencia, varias de las divisiones inferiores realizaban su práctica bajo la potente iluminación de los flamantes reflectores.
Además, Félix resaltó el permanente apoyo que reciben los clubes por parte del Municipio. “Hoy vinimos a ver las led, pero también ayudamos con material deportivo, en muchos casos indumentaria y en otros con asistencia económica. Es imposible que muchas entidades se sostengan sin una ayuda del Estado y desde el Municipio hemos decidido acompañarlos”, afirmó.
Los reflectores led de 200 vatios están siendo entregados en distintas instituciones sociales y deportivas de la ciudad y los distritos, con el objetivo que puedan ampliar el horario de práctica deportiva.