A pocos días de haber asumido su administración, el Municipio de San Rafael trabaja intensamente para que la terminal de ómnibus quede reluciente.
La limpieza, que era uno de los mayores cuestionamientos, ya se advierte en los distintos espacios públicos de la estación y principalmente en los baños. Ahora funciona la calefacción y se trabaja en diferentes reparaciones. Esto ha sido gracias al esfuerzo de empleados municipales que durante todo el día están abocados a diferentes tareas.
El objetivo es volver a la normalidad respecto a los servicios a los que acceden los miles de usuarios de la terminal. Y una vez alcanzado ese objetivo, sostener la mantención de cada rincón del predio.
Cabe recordar que el Municipio de San Rafael – haciendo uso de sus facultades – asumió la administración de la terminal tras vencerse la prórroga otorgada a la anterior concesionaria.
Esto ocurrió luego de un proceso licitatorio infructuoso, con un llamado que quedó desierto y una segunda instancia con una propuesta insuficiente por parte del oferente, además de numerosos reclamos por parte de usuarios por falta de mantención de la terminal.