El Municipio de San Rafael pavimentó la nueva avenida Vicente López, arteria que se abrió para conectar Dean Funes con 20 de Junio, en el límite entre Ciudad y Las Paredes.
La obra fue proyectada para que conductores tengan una nueva alternativa de circulación y de esa forma descomprimir el tránsito en Sarmiento y en la prolongación Yrigoyen.
En simultáneo con el asfalto, personal de Electrotecnia colocó los postes donde en estos días se instalarán luces led para iluminar la flamante traza.
La nueva avenida está rodeada de obras municipales, pues del lado de Las Paredes, recientemente se terminaron las cloacas y se asfaltaron varias cuadras del barrio Suter. Y en la parte de Ciudad, ya está prácticamente finalizado el Paseo Dean Funes, que ya empezó a lucir verde y tendrá un sector de esculturas a colocarse en los próximos días.
MÁS DEL PLAN DE ASFALTO
El plan de inversión en asfaltos del Municipio incluye – para las próximas semanas – a calles del barrio Las Margaritas y El Tropezón. Además, comenzó el movimiento de suelo en calle Independencia (entre Chubut y Sueta) en Pueblo Diamante este.
Está todo listo para las tareas previas al asfalto en Monte Comán y más adelante vendrá otra etapa de Cuadro Nacional.
Por último, a la nómina se suma el barrio Los Filtros, en el sur de la ciudad y colindante con la avenida Balloffet.