Acompañados de vecinos de Atuel Norte, el intendente Emir Félix y el equipo de gestión municipal encabezaron la presentación de las nuevas luces led que el Municipio instaló en esa localidad de Cañada Seca.
En el marco del histórico programa de reconversión led por el que ya se han colocado más de 10.000 nuevos equipos a lo largo y ancho de San Rafael, Félix se trasladó hasta Atuel Norte donde quedaron encendidos equipos sobre la curva de la ruta nacional 143, en las calles del nuevo barrio y en otras arterias del casco urbano.
En ronda de vecinos, el jefe comunal destacó la inversión municipal y consideró que “se trata de una herramienta que garantiza un mejor servicio y mayor seguridad para conductores y peatones”.
La instalación de luces led comenzó en la ciudad y luego se extendió prácticamente a todos los distritos. Han sido colocadas en calles, avenidas, rutas, parques, plazas y paseos.
A la presentación asistió el diputado provincial Omar Félix, quien señaló que “es muy importante esta modernización de la luminaria pública que viene desarrollando el municipio. Iluminar con calidad y potencia los espacios públicos no solo es un mejor servicio, implica seguridad y eso es una mejor calidad de vida”.
NUEVOS ENCENDIDOS
El plan de reconversión led tendrá dos nuevos actos de encendido en las próximas horas. Hoy – alrededor de las 20 hs – será el turno de la avenida 9 de Julio (entre Los Sauces y Sarmiento) y el jueves de la calle Ejército de Los Andes en Rama Caída.