Donde hasta hace poco no había nada, el Municipio de San Rafael creó una nueva alternativa vial para agilizar el tránsito entre Ciudad y Las Paredes.
Se trata de la apertura de la avenida Vicente López y Planes, arteria que esta tarde fue inaugurada por el intendente Emir Félix, su equipo de gestión y vecinos de las zonas aledañas.
"Logramos abrir este nuevo camino que facilitará la vida cotidiana de muchos conductores, principalmente en horarios pico o fines de semana, cuando resulta muy difícil transitar por Yrigoyen o Sarmiento", destacó el jefe comunal.
Félix puso en valor la importante inversión realizada por el municipio en materia vial, como ocurrió con Granaderos y Telles Meneses, entre otras. "No solo ordena y agiliza el tránsito, también revaloriza propiedades", afirmó.
"Todo lo que hemos logrado en San Rafael ha sido gracias a un equipo de trabajo que está comprometido en el desarrollo del departamento. Y no vamos a parar, porque queremos seguir avanzando con más obras y mejores servicios, acá y a lo largo y ancho de nuestra tierra".