Un viejo anhelo de los vecinos de El Cerrito está cada vez más cerca de cumplirse. Es que ayer se conocieron las ofertas para construir su nuevo playón deportivo cerrado dentro de las instalaciones del Poli 3.
Fueron tres empresas las que se mostraron interesadas en construir dicho predio. Se trata de una gran estructura cubierta que podrá albergar todo tipo de actividades deportivas, sociales y culturales.
Esto se suma a las obras que dentro de poco comenzarán en Jaime Prats, que también tendrá un moderno poli. Y claro, a los que ya están funcionando en zonas alejadas del centro: El Sosneado, Villa Atuel, Real del Padre, Goudge, entre otros distritos.
“Esto es muy esperado por nuestra comunidad. Vecinos de todas las edades tendrán la posibilidad de practicar deportes en un espacio nuevo y cerrado, además de ser escenario de otras actividades sociales”, destacó la delegada distrital, Vanina Cabrera.
Hay que destacar que el Poli 3 es el epicentro de las actividades del distrito donde se encuentran niños, jóvenes y adultos mayores.
“Es una apuesta más a la infraestructura deportiva que hace el municipio, con playones y polis en todo el departamento, pero además aportando material deportivo, indumentaria y profesores en clubes, instituciones y entidades porque el deporte es prioridad”, expuso el director de Deportes del Municipio, Horacio Gómez.