Ya entró en la recta final la renovación integral de la renovada plaza Libertad ubicada en la esquina de 3 de Febrero y Braña, en el barrio Unión de Empleados de Comercio 1.
Solo restan los detalles finales para que el Municipio de San Rafael pueda efectuar el desate de cintas y los vecinos disfruten de un espacio totalmente nuevo.
En los últimos días se produjo la colocación de los juegos infantiles, aparatos para hacer ejercicio, bancos, luminarias led y otro mobiliario urbano.
Asimismo se comenzó a trabajar en lo que será el parquizado del espacio, que –de a poco- se va poniendo verde tras las obras.
“En poco tiempo más la plaza quedará lista y podrá ser inaugurada para el disfrute de toda la comunidad”, explicaron desde el área de Obras Públicas de la comuna.
Hay que destacar que –actualmente- se están renovando completamente varias plazas en la geografía sanrafaelina, entre ellas se trabaja en la del barrio Ingeniero Balloffet, la Schestakow de Goudge, la Arizu de Villa Atuel y la central del distrito de El Nihuil. También se va a intervenir la plaza Tabanera de Las Malvinas.