El intendente Omar Félix presentó y puso en funcionamiento el nuevo camión hidrante de acción rápida que adquirió el Municipio de San Rafael. El mismo brindará servicios de asistencia ante emergencias e incendios.
El jefe comunal estuvo acompañado por el nuevo Director de Defensa Civil, Hugo Crescitelli y destacó el compromiso del estado sanrafaelino para trabajar mancomunadamente con el bomberos y brigadistas.
“Es una inversión muy importante la que hace el Municipio de San Rafael en la incorporación de este camión y todo su equipamiento. Esto nos permite dar un respaldo a las fuerzas de seguridad y dar respuesta rápida ante incendios y emergencias, ya que está completamente equipado”, expresó el mandatario local.
Hay que destacar que el camión, con capacidad para 7 brigadistas, cuenta con un tanque de 2 mil litros de agua, bombas, mangueras y mochilas para actuar en incendios rurales como en zona urbana. Otros implementos con los que cuenta son escaleras, matafuegos, motosierras y herramientas de corte.
“Nuestro objetivo es seguir ampliando servicios, colaborar con la seguridad y tener más herramientas en beneficio de todos los sanrafaelinos”, señaló Félix.
Crestcitelli: “estamos al servicio de los sanrafaelinos”.
El nuevo titular del área de Defensa Civil, Hugo Crescitelli, destacó que: “el equipo siempre ha demostrado estar presente ante las necesidades del departamento, y vamos a seguir trabajando conjuntamente con los organismos de seguridad para cuidar a los vecinos de nuestro departamento”.