Este jueves la empresa a cargo de la transformación de la vieja terminal, comenzará con el llenado de la losa del segundo nivel de la megaestructura que allí se construye.
Debido al importante movimiento de máquinas, camiones y obreros que se producirá ante dicha acción, permanecerán cortadas las calles Coronel Suárez (entre Almafuerte y Avellaneda) y Avellaneda (entre Corrientes y Coronel Suárez). La interrupción del tránsito se extenderá desde la mañana hasta la tarde.
En ese marco, el intendente Omar Félix estará presente en el predio de la ex terminal para supervisar el avance de los trabajos, dando inicio a una serie de recorridos de obras que realizará en la ciudad y los distritos durante los próximos días.
Cabe recordar que en la antigua terminal de ómnibus, el Municipio invierte en un amplio centro comercial, cultural y administrativo, con estacionamiento subterráneo y espacio para servicios públicos y espera de pasajeros que utilizan el transporte público, además de la intervención de calles y veredas aledañas.