La edil ocupará el lugar que dejó Francisco Mondotte quien asumió como Director General de Asuntos Gubernamentales.
Este martes, se realizó la sesión donde se dio el ingreso formal al Concejo Deliberante a la concejal Adriana Napolitano. Tras la salida de Francisco Mondotte que ahora ocupa el cargo de Director General de Asuntos Gubernamentales de la Provincia de Mendoza, Adriana ocupará su banca.
"Es algo que no me esperaba, estoy muy contenta y la verdad que quiero cumplir este cargo como realmente corresponde, siempre para el bien de la comunidad para todo el sanrafaelino, hacerlo de la mejor forma posible", expresó la edil sobre este nuevo desafío que asume.
Sobre sus proyectos dijo que estarán abocados sobre todo al deporte y turismo. "Creo que a San Rafael le hace falta un poco más incluir el deporte", sostuvo.
Por otra parte, los distintos bloques se han comprometido a trabajar de forma mancomunada en este contexto difícil: "Tenemos un año complicado, pero vamos a trabajar todo en conjunto, no importa del partido que seamos sino para tratar de salir adelante", prometió.
Planteó que hay que aborcarse en caminar los distritos y hablar con cada una de las personas y ver de qué forma se puede trabajar para que los distritos puedan salir adelante. Además, expuso que las puertas del Concejo estarán abiertas para recibir a cualquier persona. "Aquellos que quieran presentar proyectos podamos trabajar en conunto y sobre todo al joven que hoy en día tiene muy buenos proyectos", expresó.
Adriana Napolitano es radical. Desde hace 11 años milita en el partido junto a Lucas Quesada, ex senador provincial y actual director del Ente de Movilidad Provincial, Adrián Reche, actual concejal, trabajando en conjunto con Laura Sainz, actual senadora provincial y Gisela Valdez, diputada provincial y con un montón de gente que los apoya para salir adelante y gestionar las cosas como corresponde para todo San Rafael.