Con un gran operativo en Villa Atuel comenzó el programa “Movilidad Ciudadana” que permite la renovación de licencias de conducir a vecinos de 8 distritos sin necesidad de trasladarse a las oficinas de Ciudad.
Más de una decena de villatuelinos pudieron presentar su documentación, comenzar el trámite y hacer el control oftalmológico en el centro cultural del distrito. Tras cotejarse la información, se emite la licencia en las oficinas de avenida Balloffet y al día siguiente se entregan en el destino de origen.
“Cumplimentamos los trámites de todos los vecinos que se acercaron y mañana (por el miércoles) podrán retirar su licencia en la delegación”, explicó la encargada del programa, Paula Fuentes.
Los operativos continuarán el jueves a la mañana en Jaime Prats y se replicarán el martes 12 en Monte Comán, jueves 14 en Real del Padre, martes 19 en Las Malvinas, jueves 21 en El Nihuil, martes 26 en Punta del Agua y jueves 4 de abril en El Sosneado.
“Es una solicitud que nos había hecho el intendente Omar Félix para que los vecinos de los distritos más alejados no tengan que tomarse tanto tiempo y erogar dinero en viajar hasta la Ciudad. Hoy estamos empezando con las renovaciones de menores de 65 años y en un futuro queremos ampliar el servicio”, destacó el titular de la oficina de Licencias de Conducir, Manuel García Schneider.