Seguinos

Sábado, 27 Abril 2024

                              

Seguimos conociendo los bloques: proyecciones del bloque PJ para este 2024

Desde el Bloque PJ, su presidenta Pamela Torres, hizo un recorrido sobre las temáticas más importantes que van a trabajar durante este 2024.

La edil justicialista indicó que este año será complejo en lo que respecta a la realidad socio-económica del país, y sin dudas se requerirá que desde el Concejo Deliberante se trabaje en temáticas específicas y acompañar a la sociedad. “Desde el Bloque PJ creemos que el trabajo es en conjunto con el Ejecutivo Municipal, entendiendo que la realidad hoy nos empuja a tener que planificar distinto”, remarcó Torres.
Y continuó: “Nuestro bloque viene trabajando en diversas temáticas, algunas de ellas es hacer hincapié mediante un programa para que nuestros niños y jóvenes conozcan nuestro Concejo Deliberante. Otra temática que nos parece sumamente importante -ya que es un tema de salud pública- son las mesas de trabajo para prevenir el suicidio. Creemos que la unión de voluntades es la que nos ha llevado a trabajar en una mesa de gestión donde se incluye a todas las instituciones locales que quieran aportar en este sentido”.
Para finalizar Pamela instó: “Además queremos que los vecinos sepan que las puertas del HCD y de nuestro Bloque están abiertas para escucharlos y poder planificar también con ellos las diversas demandas que tenemos; es un año que vendrá acompañado con muchas problemáticas sobre todo en lo económico y para ello la planificación se tiene que dar acorde a las necesidades que los vecinos tienen. Resaltando principalmente que con la problemática de las tarifas hay que elevar el pedido al estado provincial y nacional”.

  

InfoSur - Noticias - Bertani Norte 2750 
Director Periodístico: Sergio Walter Miranda
Teléfono de contacto: (0260) - 4419200 - Mail: sergiowaltermiranda@gmail.com