En un importante encuentro que tuvo lugar en el despacho mayor de la Municipalidad de San Rafael, el Intendente Omar Félix y autoridades de Agua y Saneamiento Mendoza (AYSAM) suscribieron un convenio de trabajo mancomunado que permitirá optimizar y mejorar la durabilidad de las obras que ejecutan ambas reparticiones.
El gran objetivo apunta a mejorar las formas y tiempos de trabajo, permitiendo que -en la previa a las obras de asfalto que ejecute la comuna- se pueda controlar toda la red de agua y cloacas para evitar futuras roturas.
“Coordinamos acciones para ser más eficientes y que las estructuras sanitarias y obras de pavimento tengan mayor durabilidad. Trabajando de esta manera avanzamos a la reducción de costos y optimizamos la administración de recursos”, remarcó el Intendente Omar Félix quien destacó que: “este es un puntapié inicial para seguir proyectando tareas en conjunto en beneficio de toda la comunidad sanrafaelina”.
Por su parte, Juan Pablo Eraso, Vicepresidente de Aguas Mendocinas, remarcó que: “es un convenio importante para ambos, ordenando estados contables y avanzando en la relación de trabajo conjunto, con el gran objetivo de beneficiar a los vecinos de San Rafael que son los destinatarios de los servicios”.