Seguinos    

Sábado, 20 Julio 2024

                              

Omar Félix planifica más desates de cintas y nuevas obras

El intendente Omar Félix comenzó su agenda bien temprano este lunes mediante una reunión en la que convocó a los secretarios de Obras Públicas, Gobierno y Hacienda, con el objetivo de planificar las próximas inauguraciones, el avance de obras que están en ejecución y delinear cuáles serán las nuevas inversiones que se pondrán en marcha en este segundo semestre.

Tras inaugurar la nueva plaza Balloffet, en el horizonte más cercano aparece Villa Atuel, que en el corto plazo tendrá inaugurada su renovada plaza y el parque infantil situado enfrente. El espacio verde del distrito del este es uno de los más grandes del departamento y está siendo íntegramente reformado para que disfruten sus vecinos y los sanrafaelinos en general.

En simultáneo, Félix analizó cómo avanza la transformación de la ex terminal en el centro sanrafaelino y también obtuvo detalles del nuevo corredor vial que el Municipio ejecuta sobre calle Chacabuco. Además, cuando aumenten las temperaturas se iniciará una nueva etapa del plan de asfalto en la ciudad.

Respecto a lo que viene, el jefe comunal quiere iniciar nuevas obras dentro del segundo semestre de este 2024, por lo que las proyecta conjuntamente con Obras Públicas y Hacienda, en el marco del presupuesto vigente.

Asimismo, el intendente solicitó que se redoblen esfuerzos para ampliar los diferentes programas de desarrollo humano, económico y social que ejecuta el Municipio, entre los que se destacan Deportes, Cultura, Educación, Salud, Desarrollo Social, Juventud, Desarrollo Económico, entre muchas más dependencias.

  

InfoSur - Noticias - Bertani Norte 2750 
Director Periodístico: Sergio Walter Miranda
Teléfono de contacto: (0260) - 4419200 - Mail: sergiowaltermiranda@gmail.com