Cuadrillas de obreros municipales se encuentran trabajando a todo ritmo en la obra de remodelación integral de la plaza Balbino Arizu de Villa Atuel.
Las tareas ya ingresaron en la fase final, luego de un intenso trabajo que incluyó movimientos de suelos, nivelación, construcción de veredas y caminos internos.
Además se mejoró el tendido eléctrico y se instaló el sistema de riego y parte del equipamiento urbano. Ahora las tareas se centran en la colocación del césped y el equipamiento lumínico del lugar.
“Estamos entrando en la última etapa, muy pronto podremos cortar las cintas para que la disfrute toda la comunidad”, indicó la delegada villatuelina, Lelia Espinoza.
Otro frente de obras se lleva a cabo en el Parque Infantil “Eva Perón”, donde se interviene en los pisos, el riego y –próximamente- se instalarán los juegos para niños.
A metros de allí también se está poniendo en valor la rotonda principal “Héroes de Malvinas” con optimización de la fuente, tareas de pintura y mantenimiento en general.
A esto hay que sumarle una importante tarea de forestación con más de 150 álamos en el ingreso principal por calle Arizu desde la Ruta 143 hasta el casco urbano del distrito.
“Estamos trabajando para tener el distrito en las mejores condiciones y que los villatuelinos tengan espacios que puedan disfrutar y los llenen de orgullo”, remarcó la delegada.