Una semana después de inaugurar la renovada plaza Balbino Arizu de Villa Atuel, el intendente Omar Félix regresó para disfrutar el domingo junto a los vecinos y – de paso – distinguir a residentes destacados de esa localidad del este sanrafaelino.
“Ustedes han escrito una gran parte de nuestra historia y consideramos tener este pequeño gesto como reconocimiento a sus diferentes acciones. San Rafael, entre muchas cosas, es grande por su gente”, expresó el jefe comunal, quien aprovechó para disfrutar la nueva plaza y sus alrededores.
Tras el desate de cintas, la plaza Arizu se convirtió en el principal punto de encuentro de los villaatuelinos, que este domingo tuvieron un amplio paseo comercial con foodtrucks y vendedores de diferentes productos.
Luego de finalizar la plaza, en Villa Atuel avanza la renovación del Parque Infantil, cuya obra será inaugurada en el corto plazo. Se trata de un espacio totalmente remodelado que contará con una gran cantidad de atracciones para los niños.
La distinción a vecinos destacados de los distritos se viene desarrollando durante el calendario de fiestas vendimiales y se sumó Villa Atuel este fin de semana. Esta iniciativa continuará el próximo fin de semana en El Sosneado y Punta del Agua.