Seguinos

Jueves, 28 Marzo 2024

                              

La provincia de Tucumán se promociona por el país

Un camión itinerante llegó a nuestro departamento para promocional las bellezas que dicha provincia posee.

A partir hoy y hasta el domingo se encuentra emplazado a un costado de la plaza Francia el camión de la provincia de Tucumán, más precisamente sobre calle Sobremonte, en el cual se puede vivir una experiencia única.

Diego Juárez, Coordinador del ente de turismo de la provincia de Tucumán, a cargo de la promoción de la misma nos explicó acerca de lo que podemos encontrar y ver dentro de dicho camión: “Este es un tráiler interactivo, en cual podemos encontrar unos visores oculus o de realidad virtual, donde se puede vivir la experiencia de volar en parapente sobre la ciudad de Tucumán”.

Por otro lado, Juárez nos comenta que esta gira con el tráiler comenzó hace un mes en la provincia de San Luis, en Merlo y siguiendo por distintos lugares, hasta el domingo se van encontrar en San Rafael, para luego ir a la capital mendocina y continuar por todo el país, dicha gira tiene como finalidad promocionar todo Tucumán.

Aquellas personas que se quieran acercar, pueden hacerlo desde las 12:00 hasta las 20:00 todos los días, hasta el domingo próximo.

  

InfoSur - Noticias - Bertani Norte 2750 
Director Periodístico: Sergio Walter Miranda
Teléfono de contacto: (0260) - 4419200 - Mail: sergiowaltermiranda@gmail.com