Seguinos

Jueves, 28 Marzo 2024

                              

Primeros turistas 2023: “llegamos a una ciudad maravillosa, estamos gratamente sorprendidos”

Esta mañana en la Dirección de Turismo se realizó el tradicional agasajo a los primeros turistas que llegaron a San Rafael en el nuevo año.

Yemina Ducrano, su esposo Sergio Alarcón, y sus hijos Bautista, Alma y Felicitas, oriundos de la localidad bonaerense de Avellaneda, recibieron una impresionante cantidad de regalos y vouchers para que tengan una estadía inolvidable en nuestro departamento.

“Quisimos que San Rafael nos sorprendiera y lo ha hecho gratamente. Ahora vamos a descubrirlo, pero llevamos sólo 24 hs aquí y ya no nos queremos ir. La ciudad es maravillosa, ayer estuvimos en plaza Francia y el Parque de los Niños, pudimos disfrutar de sus anchas avenidas y veredas, todo muy lindo”, expresó Yemina.

Los visitantes detallaron que supieron de San Rafael en la Feria Internacional de Turismo y por familiares que en otra oportunidad nos visitaron. “Planeamos este viaje durante 3 años, la pandemia nos obligó a postergarlo, pero acá estamos, listos para disfrutar”, añadió.

El director de Turismo del Municipio, Javier Muñoz, destacó que: “estamos orgullosos de esta nueva recepción, que ya es una tradición para nuestro departamento. Hoy tenemos a una familia que podrá disfrutar a fondo del destino, por lo que agradecemos al sector privado que siempre es parte de esta iniciativa”.

“Queremos que esta familia y todos los turistas que nos visiten se vayan felices, porque por cada visitante satisfecho equivale a tres que vendrán”, comentó Muñoz.

Por último, el titular de la Cámara de Turismo, Fabio Sat, resaltó que: “este es un evento que hemos logrado potenciar, teniendo en cuenta que es clave darle la bienvenida a todos los turistas que nos visitan”.

Sobre la actual temporada, indicó que: “todas las perspectivas son buenas. Quiero sacar el término ´preocupación´, por el contrario, estamos ocupados trabajando para que la temporada transcurra de la mejor manera posible”.

“Con que tengamos un 70 por ciento de ocupación en enero, podemos considerar que será una temporada excelente. No hay que tener como parámetro al año pasado, que fue un pico”, finalizó el empresario.

  

InfoSur - Noticias - Bertani Norte 2750 
Director Periodístico: Sergio Walter Miranda
Teléfono de contacto: (0260) - 4419200 - Mail: sergiowaltermiranda@gmail.com