Seguinos

Sábado, 27 Abril 2024

                              

Vendimia de San Rafael: acto central el lunes y festival de música, el martes

Tras la reprogramación de la Fiesta de la Vendimia, está todo listo para que este lunes San Rafael celebre “El Origen”, que incluirá un imperdible show con más de 150 artistas, la elección y coronación de la nueva representante departamental.

Anoche el intendente Omar Félix concurrió al teatro griego Chacho Santa Cruz a presenciar el ensayo general, junto al director de Cultura, Gustavo Bonessi, y los responsables artísticos de la fiesta.

PREVIA Y FIESTA

La Fiesta de la Vendimia de San Rafael tendrá su previa desde las 20:30 y se prevé que el show central comience minutos después de las 22 hs.

En la previa del acto principal, actuarán Chicha Rosales, Los Nahueles y Los Hacheros.

Más tarde, “El Origen” presentará 50 bailarines folclóricos, 40 contemporáneos, 10 actores, 20 bailarines del Ballet Municipal, 15 músicos de la Orquesta Municipal con 4 invitados y una veintena de artistas que integran la Dirección del evento.

Luego vendrá uno de los momentos tradicionales de la fiesta: la elección de la sucesora de Candela Pascual, actual soberana departamental. Se dirimirá entre 18 candidatas distritales a través del voto distribuido entre autoridades y público en general.

FESTIVAL “VENDIMIA DE LA MÚSICA”

Después del acto vendimial, el teatro griego Chacho Santa Cruz abrirá nuevamente sus puertas el martes (segundo día feriado por Carnaval), para celebrar el festival “Vendimia de la Música”.

La actividad comienza a las 20 hs y se presentarán los siguientes artistas sanrafaelinos: Iku Pi, Andy Flow, Juan Trillini y la TV de los 90, Ska Bch, Groovy Station y Manso Cumbión.

Aclaración: el ingreso al festival del martes es GRATUITO.

Quienes hayan adquirido entradas para el domingo, desde mañana lunes podrán solicitar la restitución del dinero o bien canjear ese ticket por otro para ingresar al acto central (sector superior).

  

InfoSur - Noticias - Bertani Norte 2750 
Director Periodístico: Sergio Walter Miranda
Teléfono de contacto: (0260) - 4419200 - Mail: sergiowaltermiranda@gmail.com