Seguinos

Domingo, 16 Diciembre 2018

Alvear Vuela con el espectacular Aeroshow


Más de dos mil de alvearenses disfrutan del gran espectáculo que se está brindando en el Aeroclub y que cuenta con la presencia de figuras de renombre nacional como Jorge Malatini y Sergio Marinhas.

El primer Aeroshow de nuestro departamento convocó a un gran número de espectadores que se acercaron hasta el Aeroclub para disfrutar de este evento que atrajo a figuras de renombre nacional en materia de acrobacias aéreas, es el caso de Jorge Malatini quien dijo: “Quiero transmitir esto que para mi es un hobbie, un trabajo, una pasión, lo sea para todos también, no solo para los que volamos sino para aquellos que todavía no lo hacen”.

El piloto destacó la organización del evento que puso a punto el Aeroclub para recibir a las miles de personas que se acercaron a disfrutar de este gran fin de semana. Fue así que se pudo observar un lugar especial para los artesanos, disfrutar del patio de comidas, ver cantidades de niños emocionados por el paso de las aeronaves, al igual que adultos expectantes por sus vuelos de bautismo o saltos en paracaídas y mucho más.

Sergio Marinhas, otro piloto acrobático, dijo: “Poder hacer este tipo de espectáculo es un esfuerzo muy grande por eso es bueno que el Aeroclub trabaje en conjunto con la Comuna” destacó.

Para lograr este espectáculo se trabajó fuertemente, el Secretario de Obras Víctor Álvarez dio detalles de las tareas: “Se trabajó con Servicios y Obras Públicas, se limpió el margen del Río Atuel donde había muchos arbustos y árboles, quedando una pista de estacionamiento, también se amplió la pista de rodaje, se le dio continuidad de punta a punta de la misma forma que está la pista de despegue, se trabajó con poda en el arbolado existente y también se realizaron tareas de limpieza”. Álvarez destacó la presencia de las distintas áreas comunales a la hora de llevar adelante estos trabajos.

El Presidente del Aeroclub Marcelo Banchio dijo: “Este es un show único para Alvear porque estamos viendo a los mejores acróbatas del País. Con ellos tenemos una relación de camaradería muy buena y siempre querían venir al departamento”.

Alvear vuela gracias a este Aeroshow que es disfrutado por más de dos mil alvearenses que se acercaron al Aeroclub.

  

InfoSur - Noticias Av. Los Sauces N° 546 - Boulevard "Los Robles"
Director Periodístico: Sergio Walter Miranda
Teléfono de contacto: (0260) - 154419200 - Mail: sergiowaltermiranda@gmail.com