Seguinos

Jueves, 28 Marzo 2024

                              

Las colonias de verano finalizan con grandes campamentos


Como todos los veranos desde la Dirección de Deportes se hace una fuerte apuesta a las colonias, a las que asisten cientos de chicos alvearenses. Siempre con nuevas actividades, innovando, y llegando a cada rincón del Departamento.

Esta temporada se soñó con que todas tuviesen su esperado campamento, y así fue. Desde la semana pasada se están realizando las acampadas de las edades más grandes, tanto en Carmensa, Bowen, Aeroclub, Centros recreativos, y en la noche de hoy es el turno del grupo del Polideportivo de Ciudad en el que efectuará el cierre de colonias a las 21:00hs.

Las actividades fueron iguales para todos, juegos, pileta, visita al Cine Teatro Antonio Lafalla y luego un helado, diversión en la plaza departamental, recorridos por diferentes partes del departamento, palestra, tirada en gomones, torneos de natación, tiro con arco, entre otras.

Son más 1500 chicos los que disfrutaron del verano en General Alvear, ya que los profesores hicieron lo posible para que todo fuera inolvidable, no sólo en los grandes puntos como Ciudad, Bowen, Carmensa o el Aeroclub, sino que en la totalidad departamento. Los centros recreativos tuvieron tres días de pileta y dos de juegos. Estos fueron: El Desvío, Merendero Circunvalación, La Marzolina (Alvear Oeste), Barrio El Matadero, Barrio San Carlos, El Juncalito, Poste de Hierro.

Hay que destacar que, también, se hizo un gran trabajo innovando con las colonias de la tarde pertenecientes a La Escandinava, Barrio El Toscano, El Ceibo y Barrio Zangrandi, las cuales fueron trasladadas de los diferentes lugares a la pileta municipal del Distrito de Bowen tres veces por semana, además de tener su correspondiente campamento.

  

InfoSur - Noticias - Bertani Norte 2750 
Director Periodístico: Sergio Walter Miranda
Teléfono de contacto: (0260) - 4419200 - Mail: sergiowaltermiranda@gmail.com