Seguinos

Jueves, 28 Marzo 2024

                              

Alvear será sede de un Encuentro Regional de Tejo, Newcom y Sapo


Este fin de semana nuestro departamento será el punto de encuentro para los adultos mayores de la región que practiquen Tejo y Newcom.

Este viernes y sábado se realizará en nuestro departamento un importante Encuentro Regional de Tejo, Newcom y Sapo. “Desde la gestión venimos acompañando a todos los adultos mayores del departamento, tanto en Ciudad como en distritos, y vemos como se van conociendo y se van integrando a los grupos que hay” expresó el Secretario de Gobierno José Vilches.

El pasado fin de semana se realizó el Encuentro de Tejo Francisco “Paco” Ortega, homenajeando a un histórico jugador de nuestro departamento. Esta primera actividad fue el preámbulo para el Encuentro Regional que se disputará este fin de semana. “Lo bueno de esto es juntar los grupos de San Carlos y Malargüe. Por la mañana se realizarán actividades recreativas y por la tarde se disputará Tejo, Newcom y Sapo” dijo el profesor Roberto Simón.

El Tejo es una actividad que en nuestro departamento ha cosechado gran éxito a lo largo de los años: “Contamos con dos campeones nacionales en rama femenina y subcampeones en masculino. También tenemos muy buena performance en los Juegos Evita” manifestó Simón.

Las actividades comenzarán el viernes a las 10 hs con la recepción de las delegaciones, luego se realizarán tareas recreativas y por la tarde se llevará adelante la competencia. El sábado a las 9 hs continúan las actividades y se estima que a las 16 hs estarán culminando.

  

InfoSur - Noticias - Bertani Norte 2750 
Director Periodístico: Sergio Walter Miranda
Teléfono de contacto: (0260) - 4419200 - Mail: sergiowaltermiranda@gmail.com