Seguinos

Jueves, 26 Abril 2018

 

 

Nahuel D´Aquila volvió a imponerse en una nueva etapa de la Vuelta Ciclística de General Alvear

El pedalista del equipo Mirasal no solo se quedó con la 3º etapa, sino que además ganó las dos metas sprint que tuvo la jornada.

Tal cual ocurrió en la etapa 2 que unió Ciudad y San Pedro del Atuel, el pedalista bonaerense volvió a tener una destacada actuación en la jornada de este sábado.

Atrás de D´Aquila llegaron Marcos Crespo y Agustín Fraysse, en segundo y tercer lugar respectivamente.

Con un recorrido de casi 117 kilómetros, la caravana multicolor inició su recorrido frente a la firma Dewey, de donde luego empalmaron con calle Santa Fe, posteriormente por Ruta 143 Sur, para después emprender viaje por Centenario hacia Alvear Oeste, tocando luego Ruta 188 con dirección hacia el este de General Alvear.

Como viene sucediendo desde que se puso en marcha la tradicional competencia, el público volvió a decir presente durante el paso de los pedalistas.

En lo estrictamente deportivo, los corredores una vez más dejaron todo arriba de la bicicleta, demostrando la jerarquía de cada uno de ellos.

La etapa contó con dos metas sprint, en las cuales D´Aquila fue el líder indiscutido. En la primera de ellas, atrás del pedalista de Mirasal llegó Marcos Crespo, seguido por Agustín Fraysse.

En la segunda, nuevamente D´Aquila fue el más veloz, terminando por encima de Lucas Gaday y Agustín Frayyse.

El gran ganador de la jornada, Nahuel D´Aquila solo tuvo palabras de elogio para su equipo: “Esto fue gracias al equipo que tiene confianza ciega en mi persona. Estoy muy contento por la victoria”.

El bonaerense agregó “me sentí muy bien, aunque el cansancio de ayer un poco lo siento, pero mi equipo siempre me cuida”.

Por su parte, Rubén López, integrante de la Asociación Alvearense de Ciclismo, se mostró muy conforme con el trabajo realizado por cada uno de los actores que hacen posible esta tradicional competencia: “Esta no es la vuelta de la asociación solamente, sino del pueblo de General Alvear. Siempre tuvo el mismo nombre de Pueblo y Gobierno de General Alvear porque esto lo hacemos entre todos, comerciantes, municipio y mucha gente anónima que colabora permanentemente”.

La 4º y última etapa, que lleva el nombre de Gran Premio Maxi Kiosco El Zorro y Municipalidad de General Alvear, se pondrá en marcha hoy domingo a partir de las 15:00 sobre Avenida Alvear Oeste frente a la firma comercia. Luego de transitar cerca de 114 kilómetros por calles céntricas, los pedalistas finalizarán la competencia frente al palacio comunal.

  

InfoSur - Noticias Av. Los Sauces N° 546 - Boulevard "Los Robles"
Director Periodístico: Sergio Walter Miranda
Teléfono de contacto: (0260) - 154419200 - Mail: sergiowaltermiranda@gmail.com