Seguinos

Lunes, 19 Noviembre 2018

Se aproxima el 8º Duatlón en Bowen


Desde la Dirección de Deporte, Recreación y Actividad Física acompañan todas actividades deportivas, el Distrito de Bowen se prepara la 8º edición del Duatlón de Bowen, y esperan record de inscriptos.

“Este evento deportivo ha crecido mucho en los últimos años, se espera tener el récord de competidores por la magnitud que está trascendiendo la actividad y la buena organización que tiene” Jerónimo Colla, Director de Deporte.

Las inscripciones ya están cerradas, son 150 corredores ya está todo listo para realizar la carrera el próximo domingo 9 de setiembre en Bowen. “Desde la Dirección de Deporte vamos a estar ayudando en la logística de todo el Duatlón” manifestó Martin Dallarmelina Prof. De la Dirección de Deporte.

“Cada año se está sumando gente de todas las edades, algunos lo hacen solo por participar y otros por competencia, este cuenta con ciclismo y pedestrismo. Las categorías comprenden individual masculino, juveniles, sub 23, elite y máster. También las femeninas juveniles, sub 23 y elite. Luego están los mistos y la posta de 61 años en adelante” Sergio Cañada de la Organización del Torneo.

El recorrido será: trote se hace en Avenida Sarmiento y son 4 kilómetros, luego parte de bicicleta se hace en la zona rural, en la zona sur de Bowen y la concentración es en la plazoleta El inmigrante. En la estación del ferrocarril, donde una vez que llegan los chicos con la bicicleta, se realiza otra recorrida por la avenida Sarmiento hasta el predio de la ciruela y regresan, terminando en la plazoleta del Inmigrante dónde se da por finalizada la competencia.

  

InfoSur - Noticias Av. Los Sauces N° 546 - Boulevard "Los Robles"
Director Periodístico: Sergio Walter Miranda
Teléfono de contacto: (0260) - 154419200 - Mail: sergiowaltermiranda@gmail.com