Seguinos

Miércoles, 17 Octubre 2018

Se realizó importante Operativo Policial en el Departamento de Alvear

La Policía Departamental se realizaron exhaustivos controles a los ciudadanos que circulaban por diferentes puntos de nuestra ciudad.

El objetivo de cuyo operativo policial fue brindar seguridad y concientizar a los vecinos, para que tengamos una sociedad ordenada.

En el Operativo hubieron “puestos fijos y maniobras dinámicas”, explicó el Comisario Inspector Rafael Videla y agregó que. “contaron con la colaboración de Policía Rural, Policía Vial, con más de 50 efectivos, también colaboró personal de la fuerzas de San Rafael y utilizamos tecnología de última generación, quiero destacar que los delitos están bajando en este último tiempo”.

Videla expresó que: “los resultados son importantes, de 350 ciudadanos que se controlamos, se demoraron 17 personas, algunas para averiguar sus antecedentes, otras por actitud sospechosa o porque intentaron evadir el control policial, también hubo un vehículo secuestrado”.

“También destacar la participación del municipio en la seguridad, con la limpieza de los baldíos y el recambio de luminarias”, expresó Rafael Videla

  

InfoSur - Noticias Av. Los Sauces N° 546 - Boulevard "Los Robles"
Director Periodístico: Sergio Walter Miranda
Teléfono de contacto: (0260) - 154419200 - Mail: sergiowaltermiranda@gmail.com