Seguinos

Viernes, 29 Marzo 2024

                              

Exitosa presentación de Matadero en General Alvear


Se presentó en el Teatro Antonio Lafalla Matadero con Peter Lanzani y Germán Cabanas, ambos actores brillaron sobre el escenario Alvearense quien no se privó de nada y disfrutó al máximo de una noche espectacular.

Una obra de vanguardia que tiene un trabajo actoral y corporal magnífico, Matadero se refiere a todo lo más biológico y visceral que tiene el ser humano, desde las ansias del poder, hasta los mandatos, viviendo en sociedad e interpela al público”.

Germán Cabanas actor: “fuimos construyendo esta obra de forma muy atípica, con una búsqueda muy artística, que no sabíamos a donde nos iba a llevar, hubo un momento donde tuvimos que bajarla a lápiz y papel, es una obra muy artística, antropológico, ver como se llega al límite de lo físico, de lo metal. Quiero invitarlos al teatro porque ver todo en vivo, no a través de una pantalla es un lujo”.

Peter Lanzani actor: “ es una obra que recreamos entre amigos, está llena de vida, lleva mucho entrenamiento, estamos recorriendo todo el País, la idea es que la disfrute como lo hacemos nosotros , el teatro tiene esa magia que podes interactuar un poco con el público, la gente tiene que ir más al teatro y dejar un poco la pantalla”.

  

InfoSur - Noticias - Bertani Norte 2750 
Director Periodístico: Sergio Walter Miranda
Teléfono de contacto: (0260) - 4419200 - Mail: sergiowaltermiranda@gmail.com