Seguinos

Viernes, 26 Abril 2024

                              

Se aproximan los 106 años de Carmensa


El distrito de San Pedro del Atuel se prepara para festejar sus 106 aniversarios. Los pueblerinos de este distrito ultiman todos los detalles para recibir a todo el turismo, quienes podrán disfrutar de un gran espectáculo artístico.

Las actividades que se realizaran el fin de semana por el aniversario de San Pedro del Atuel comenzarán el viernes 15 a las 21.30h Bicicleteada nocturna por el Distrito.

Continuarán el sábado 16 de febrero de 9 a 19h con destrezas criollas Copa 106 aniversario San Pedro del Atuel, siendo esta la 1ª fecha del campeonato sureño.

“El mismo sábado a las 20:15h se realizará el acto protocolar, a las 20:30h se hará entrega de los premios de las destrezas y se finalizará la jornada con espectáculos artísticos, donde participaran el Ballet Ucraniano, Alma Gaucha, Grupo Herencia, La Marca, y Onda Cuartetera, esperamos a todos los lugareños e invitamos a todo el turismo a que se acerque hasta Carmensa para que disfrute de nuestros artesanos, de nuestras comidas típicas y de todo los que podemos brindar en nuestra tierra” destacó Jorge Pérez Delegado de San Pedro de Atuel.

  

InfoSur - Noticias - Bertani Norte 2750 
Director Periodístico: Sergio Walter Miranda
Teléfono de contacto: (0260) - 4419200 - Mail: sergiowaltermiranda@gmail.com