Seguinos

Lunes, 19 Noviembre 2018

A pocos días de la segunda edición del Rally Argentino en Malargüe


El evento tendrá lugar en el vecino Departamento desde el domingo 2 al martes 4 de noviembre. La competencia será de Coeficiente 2, con 11 pruebas especiales que darán un total de 157,90 kilómetros de velocidad. Además, en esta oportunidad es especial porque se entregará un 50 por ciento más de puntos a los pilotos.

Edgar Rodríguez, Vicepresidente Ente Turismo Mendoza, invitó en conferencia de prensa a todos los sanrafaelinos y dijo: "Malargüe los va a estar esperando para disfrutar de un evento muy importante a nivel nacional y de un departamento que es muy lindo ".

Señaló que el objetivo del Gobierno Provincial y del Ente Mendoza Turismo, es generar actividades y más allá de que esta sea deportiva termina siendo una actividad que genera una convocatoria turística en el sur provincial.

Felicitó a la Municipalidad por el esfuerzo que hacen para tener una categoría que le sirve para promoción del turismo y para toda la provincia de Mendoza.

Por otro lado, Wanda Sandoval Secretaria de Desarrollo Económico de la Municipalidad de Malargüe, indicó que el objetivo es invitar a todo el pueblo de San Rafael a esta jornada que es muy importante para la provincia y para la Argentina.

Hay 53 pilotos confirmados y probablemente se sumen más antes de la competencia, ya que esta vez se dará un puntaje especial.

"Varios van a querer ganar esta carrera porque les va a significar probablemente el campeonato", comentó Wanda.

Destacó que San Rafael gusta de este tipo de espectáculo por lo que esperan a sus ciudadanos con los brazos abiertos.

Por último, agradeció al Gobierno de la Provincia de Mendoza por el apoyo brindado en esta oportunidad, como lo fue el año pasado. "Malargüe se está posicionando como uno de los lugares para seguir teniendo este tipo de espectáculo", concluyó.

  

InfoSur - Noticias Av. Los Sauces N° 546 - Boulevard "Los Robles"
Director Periodístico: Sergio Walter Miranda
Teléfono de contacto: (0260) - 154419200 - Mail: sergiowaltermiranda@gmail.com