Seguinos

Miércoles, 17 Octubre 2018

Quiénes son las víctimas del triple crimen de Mendoza


Durante la noche del domingo, Alejandra Ferreyra (48), su hija Karen Arenas (22) y su nieto, Yariel Bruno, de tan solo 4 años, fueron encontrados asesinados en el interior de la casa en la que vivían en la localidad mendocina de Maipú. Por el hecho hay solo un detenido, Ezequiel Ledesma (23), pareja de Karen, quien vive a 50 metros del lugar donde ocurrieron los crímenes.

Las identidades de las víctimas fueron confirmadas por fuentes ministeriales y, según se pudo saber, todas vivían en la casa 18 de la manzana F del barrio Bandera Argentina. Los cuerpos sin vida fueron encontrados allí por Janet, mamá de Yariel, hija de Alejandra y hermana de Karen, también con domicilio en ese lugar.

Alejandra Ferreyra

En base al relato de vecinos se pudo saber que Alejandra tenía un negocio de artículos de limpieza que funcionaba en su domicilio. Entre los datos que se dieron a conocer se supo que su pareja murió pocos meses atrás en un accidente. Hace seis años además perdió a un hijo de 14 años, hermano de Karen y Janet, que era discapacitado.

Karen Arenas

Karen estaba desde hacía dos años en pareja con Ledesma, hasta el momento el único sospechoso por el triple crimen. Según fuentes cercanas a la familia, a él "se lo veía como una persona de bien" que "trabajaba todos los días". La joven por su parte sufría una discapacidad motriz que la obligaba a moverse en silla de ruedas y por esta razón trabajaba colaborando con su mamá en el local.

Yariel Bruno

Quizás la más inexplicable de las víctimas. El pequeño, hijo de Janet, que trabaja en una empacadora de aceitunas de la zona, asistía a sala de 4 en la escuela Celina Álvarez.

Huellas en la escena del crimen

En medio de un gran hermetismo, los pocos datos que se dan a conocer de la investigación complicarían aún más a Ledesma, el único detenido. Varios vecinos lo vieron salir de la casa donde sucedieron los hechos y cuando la policía local allanó su vivienda, encontraron manchas de sangre en su calzado.

Además en la requisa al domicilio donde tuvieron lugar los asesinatos se hallaron recientemente nuevas pistas que podrían resultar claves: huellas que es probable que pertenezcan al homicida.

El fiscal a cargo, Carlos Torres, dio la orden de que las huellas encontradas sean contrastadas con las de la base de datos policial y también cotejadas con las del detenido.

Fuente: https://www.infobae.com

  

InfoSur - Noticias Av. Los Sauces N° 546 - Boulevard "Los Robles"
Director Periodístico: Sergio Walter Miranda
Teléfono de contacto: (0260) - 154419200 - Mail: sergiowaltermiranda@gmail.com