Como es de costumbre cada año, el Intendente municipal Emir Félix recibe a las 18 candidatas con un desayuno, donde cada soberana cuenta sus inquietudes y proyectos de trabajo para el año de reinado.
El desayuno comenzó cerca de las 9 y se extendió hasta el mediodía, allí Félix escucho atentamente la propuesta de cada soberana y destacó el gran aporte que ellas hacen por la comunidad a la que representan.
“Es una mañana distinta, y así conocer a cada reina, sus expectativas, sus sueños y como ven a San Rafael, y de esa manera puedo tomar esa lectura, y eso me carga de energía”, aseguró el jefe comunal.
Cada candidata puedo expresar sobre cómo ven el futuro de San Rafael, y comunicarle al intendente lo que desde su punto de vista le hace falta a San Rafael, en que se debería trabajar. "Estos me carga de nueva información de cómo los jóvenes ven nuestra ciudad", dijo Félix.
Las 18 soberanas van a armar una carpeta con todos los proyectos, con el objetivo de trabajar por un San Rafael mejor.
Emir destacó, "este año viene muy fuerte la temática de la cobertura social,, ven una necesidad muy fuerte en que la sociedad necesita ser escuchados, y eso es un llamado de atención para nosotros".
En el final, el jefe Sanrafaelino indicó que lo más importante es vivir una vendimia con un san Rafael unido, sin grietas, que todos disfruten de la fiesta, ya que es un año difícil para el agro.