Seguinos

Miércoles, 23 Enero 2019

Comienza una nueva temporada teatral en San Rafael


Hoy es el inicio de la temporada de teatro que culminará el 5 de marzo. Esta vez llega al departamento “No hay dos sin tres, desparejados”.

Hoy inicia una nueva temporada de teatro en San Rafael. De la mano de Gabriel García de la productora GRG, llega al teatro Roma la comedia: “No hay dos sin tres, desparejados”.

En esta oportunidad el elenco lo conforman: Germán Kraus, Georgina Barbarossa, Omar Calicchio, Gastón Ricaud y Andrea Estévez.

Omar Calicchio, quien es director y actor de la obra, expresó en conferencia de prensa que se encuentran muy felices de estar en San Rafael.

"En mi caso es el segundo año que estoy actuando y dirigiendo y tengo el honor de estar con este elenco en este teatro”.

Agregó que es una comedia para que disfrute toda familia.

Por su parte, Germán Kraus manifestó: “Estamos contentos, la expectativa es que la gente se divierta y la pase bien".

A su turno, Georgina Barbarossa destacó el hecho de que se haya abierto otro polo para el teatro. “El público mendocino es muy especial, justo y ama el teatro y nosotros amamos acercarnos permanentemente a ustedes”, dijo.

Las funciones serán miércoles, jueves, viernes y sábados a las 22:00 a excepción del sábado que se sumará otra a las 00.00.

Los valores de las entradas son: $250, $300, $350, $400, $450 y $500.

  

InfoSur - Noticias Av. Los Sauces N° 546 - Boulevard "Los Robles"
Director Periodístico: Sergio Walter Miranda
Teléfono de contacto: (0260) - 154419200 - Mail: sergiowaltermiranda@gmail.com