Con el objetivo que todos los Sanrafaelinos y turistas no se queden sin poder disfrutar de las carteleras teatrales, ahora las entradas son más baratas.
Los precios van desde los 150, 250 y 300 pesos. Con sus funciones de miércoles a domingo.
A partir de las 21:30 en el Roma se puede disfrutar de “Ellas Mandan”, con Matías Alé, Tomás Fonzi, Omar Calicchio y Antonella Lorenzo y a las 23:30 se presenta “Buscados” con Belén Francese, Alejandro Muller, Majo Martino y Alejandro Fiore.
Gabriel García, quien es el director teatral, aseguró que para la fiesta de la vendimia implementaron la estrategia de entradas accesibles, y realizaron funciones con el teatro lleno.
“Esto generó una respuesta muy positiva del público, sabemos que mucha gente quiere ir a ver las obras pero no puede económicamente, es por eso que en estas últimas funciones vamos a bajar el precio de las mismas”, aseguró.
Además el productor teatral se mostró satisfecho con la temporada realizada en el departamento, “este es el segundo año que venimos a San Rafael a realizar temporada, y si Dios quiere volveremos el próximo año, ya que nos sentimos como en casa y la respuesta del público es muy positiva”.