Seguinos

Martes, 18 Septiembre 2018

Vacaciones culturales en Invierno

En el Centro de Congresos y Exposiciones el director de Cultura de la provincia, Diego Gareca hizo referencia a todas las actividades que se podrán disfrutar durante estas vacaciones de invierno en San Rafael.

“Durante las vacaciones de verano estamos programado diferentes actividades, ya que la muestra de Salvador Dali termina el 22 de julio. Queremos anunciar que el 28 de julio estaremos inaugurando la muestra de historietas de Oestergell”, indicó Gareca.

Además aseguró que esta será una mega muestra inédita en la provincia ya que tendrá exposiciones en dos lugares en simultáneo. “Tendrá dos lugares en simultáneo, es decir, el mismo 28 estará en el Centro de Congresos “Alfredo Bufano” y también en el ECA Sur”, explicó el director de cultura.

Por otra parte el lunes 9 de julio Malargüe tendrá su muestra de historietas históricas, y el 14 de julio en la ex bodega Faraón, de General Alvear también habrá presentaciones culturales. El sur se viste de historietas con entrada libre y gratuita.

“Este es un interesante desarrollo cultural, y quiero destacar que desde hoy nace el proyecto  “Búfano cultural” para San Rafael; entonces este maravilloso espacio tendrá doble función, por un lado para congresos y por otro intentaremos tener una agenda con actividades culturales se extienda durante todo el año”, concluyó el funcionario provincial.

  

InfoSur - Noticias Av. Los Sauces N° 546 - Boulevard "Los Robles"
Director Periodístico: Sergio Walter Miranda
Teléfono de contacto: (0260) - 154419200 - Mail: sergiowaltermiranda@gmail.com