Seguinos

Jueves, 28 Marzo 2024

                              

Ha sido denominada "Las más Argentina de las Vueltas". Participarán más de 150 corredores.

San Rafael será nuevamente protagonista de la Vuelta Ciclística de Mendoza. "La más Argentina de las Vueltas", como ha sido denominada en su edición 43° se desarrollará del 16 al 24 de febrero.

Al respecto, el Director de Deportes Adrián Vergani explicó que este sábado comenzarán con lo que es el prólogo y luego continuará el domingo en Tupungato, Tunuyán y El Manzano. Este recorrido forma parte de la primera etapa.

En la segunda etapa que será a partir del lunes 17 de febrero, los protagonistas serán los departamentos de San Rafael y General Alvear.

"Esta etapa son 186 kilómetros con dos metas Sprint, una en el distrito de Villa Atuel y otra en el Boulevard de General Alvear", contó Vergani.

Por último, invitó a todos los amantes del ciclismo a presenciar este espectáculo.

La largada se hará desde la Municipalidad de San Rafael a partir de las 14 :30 y la llegada al Kilómetro Cero será a las 19:00 aproximadamente.

En "La más Argentina de las Vueltas", está confirmada la presencia de equipos muy importantes como de Ecuador, Chile, Argentina y por supuesto de ciclistas sanrafaelinos.

  

InfoSur - Noticias - Bertani Norte 2750 
Director Periodístico: Sergio Walter Miranda
Teléfono de contacto: (0260) - 4419200 - Mail: sergiowaltermiranda@gmail.com