Seguinos

Viernes, 29 Marzo 2024

                              

Interesantes actividades durante la Semana del Espumante


Comienza este 14 de febrero y culminará el día 21. Habrá promociones y descuentos en bodegas, propuestas gastronómicas, charlas y shows en vivo.

Del 14 al 21 de febrero, San Rafael celebrará la Semana del Espumante. Por tal motivo, desde la Mesa de Enoturismo invitan a todos los sanrafelinos y turistas a vivir una experiencia distinta en el marco de este festejo.

Al respecto, Eliana Ibarra Presidente de la Mesa de Enoturismo, señaló que se trata de una semana que va a estar llena de diversas actividades que han organizado en conjunto con distintas bodegas.
La propuesta incluye shows en vivo, descuentos y promociones en todas las bodegas, productos de gastronomía y mucho más. "La idea es que apostemos al espumante sanrafaelino, saber que San Rafael es tierra de espumantes y que también tenemos mucho para ofrecer", destacó.

Indicó que dentro de las bodegas que participan algunas cuentan con espumantes y otras no, pero de igual manera las mismas acompañarán con este tipo de bebidas para apoyar este movimiento, quizás alternando y proponiendo lo que tienen como complemento para ofrecer.

Por su parte, Carolina Roca de la Bodega Alfredo Roca, quien ha trabajado con Eliana en la Mesa de Enoturismo dijo: "La idea de proponer este evento, es acercar los espumantes a la gente, que no sea una bebida exclusiva o inalcanzable".

Además, informó que no solamente habrá descuentos en las bodegas, sino en vinotecas y distintos restaurantes.

Para más información ingresar en la página www.camarasanrafael.com.ar, donde se encuentra la grilla completa con detalles de todas las actividades.

  

InfoSur - Noticias - Bertani Norte 2750 
Director Periodístico: Sergio Walter Miranda
Teléfono de contacto: (0260) - 4419200 - Mail: sergiowaltermiranda@gmail.com