A tan solo dos semanas de la fiesta departamental de la Vendimia “Círculo Ritual”, técnicos, iluminadores y sonidistas ultiman los detalles para que la fiesta principal de San Rafael salga perfecta.
l 10 de febrero, en el anfiteatro Chacho Santa Cruz, se celebrará una nueva edición de los festejos vendimiales con el acto central, elección y coronación de la nueva soberana que representará al departamento durante todo el 2018. Allí los bailarines y actores desplegarán todo su arte.
Es por eso que el personal municipal apura la marcha y trabaja para terminar con cada detalle de la escenografía. Como pudimos averiguar tendrá 800 metros cuadrados y 150 artistas en escena, además de músicos en vivo quienes le cantarán la tradicional serenata a la nueva soberana 2018.
En paralelo continúan a todo ritmo los ensayos de los bailarines, quienes representarán en escena a Vendimia “Círculo Ritual”. Recordamos que estos practican las diferentes coreografías en el salón de usos múltiples del colegio Manuel I. Molina.