De cara al feriado extra largo que se viene consultamos los horarios de atención de los comercios.
Luis Lucchesi, quien es secretario general de la Unión Empleados de Comercio, detalla cómo atenderá el comercio este fin de semana que une Pascuas y el día del Veterano y los Caídos de la Guerra de Malvinas.
“El jueves 29 es optativo y el comercio atenderá normalmente, el pago a sus empleados es doble en este día, el viernes no habrá actividad en los comercios, sí en los supermercados, en lo que respecta al sábado es un día normal de ventas. Y el lunes 2 de abril será feriado optativo y la mayoría de los comercios abrirán sus puertas”, aseguró Lucchesi.
Cabe destacar que es una semana corta y la atención en los bancos está reducida, ya que están con asambleas bancarias de 12 a 13. Es por eso que se le pide a los Sanrafaelinos hacer sus trámites temprano y retirar plata de los cajeros, ya que se viene un fin de semana largo con 5 días feriados.