A pocas semanas de haber comenzado el ciclo 2018, el Instituto 9-014 Profesorado de Arte dará inicio a diversos talleres y convocatorias abiertos a la comunidad sanrafaelina.
Como viene ocurriendo en años anteriores, uno de los platos fuertes será el Taller de Danzas Folkóricas para adultos, que se dictará todos los martes a partir de las 21:10 Hs y estará a cargo de Mario Alzaá, docente del Profesorado de Danza del instituto.
Los días 6 y 7 de abril, tendrá lugar la Jornada-Taller “Enseñar en aulas heterogéneas: educando en la diversidad”, destinado principalmente a docentes de todos los niveles y modalidades. La capacitación contará con la dirección de la Lic. Graciela López, y la resolución con puntaje se encuentra en tramitación.
Retomando el área artística, están abiertas las inscripciones al “Taller de canto: técnica vocal e interpretación musical”, llevado a cabo por el Lic. Roberto Barrozo.
Por su parte, el Ballet Institucional del IPA que dirigen Marcelo Guajardo y Juan Andrés Olave, reabre su convocatoria de bailarines para conformar el staff 2018. Podrá postularse todo aquel que sea mayor de 18 años y con conocimientos previos en danza.
Para inscripciones y consultas, los interesados deberán recurrir al Área de Extensión de la institución, en Av. Mitre 851, de martes a viernes de 18:30 a 20:30 Hs. En cuanto al Ballet Institucional, se inscribirá los lunes y viernes a partir de las 18:30 Hs. en el Club Honor y Patria, en Maza 1137.