Ayer cerca del medio día se incendio una casa precaria en la zona de El Cerrito. En su interior estaba una madre con sus 7 hijos, y por milagro salieron todos ilesos ya que las pedidas fueron totales.
Los vecinos del callejón Carmona de calle Espinelli al 800 de El Cerrito aseguraron que todo comenzó por el desperfecto en una garrafa.
Juana Cerna aseguró que ella sintió olor a gas y cuando intentaba cerrar la garrafa se prendió fuego la cocina. “Cuando vi el fuego lo único que pensé fue en sacar a mis hijos de la casa. No sé como lo logré fue la fuerza de madre lo que me impulso”, aseguró Juana.
La casa es precaria y tiene dos pisos, y defensa civil tuvo que desarmar la planta alta por peligro de derrumbe. Esta familia necesita la ayuda de todos los sanrafaelinos ya que las pérdidas fueron totales. Necesitan ropa, calzado para los niños que van entre los 3 y 17 años.
Las donaciones pueden acercarse a la cuarta casa del callejón Carmona de calle Espinelli 804 de El Cerrito. O llevarlas a la delegación municipal.