El homicidio se produjo alrededor de las 3 de la mañana entre calles Lavalle y Roca de ese distrito sanrafaelino. Vecinos de la zona alertaron a la Policía y cuando arribó el móvil, encontraron a la víctima identificada como Mario Edgar Delgado, tendido en el suelo y con una herida en la cabeza.
Según la reconstrucción policial, testigos señalaron a una mujer -vestida con remera roja y pantalón negro- como la autora del disparo. La Policía se dirigió a una vivienda de calle Roca y procedieron a la detención de la sospechosa de 26 años, mientras personal del Servicio de Emergencias Coordinado confirmaba el deceso del hombre.
En esa casa, se secuestró un arma del tipo aire comprimido similar a un arma de fuego. Estaba escondida en un cantero.
No fue la única detención. Posteriormente, personal de Investigaciones detuvo a un segundo sospechoso, de 27 años, en un domicilio de calle Los Algarrobos, también señalado por testigos.
Los tres involucrados cuentan con antecedentes penales. La supuesta autora del disparo, por robo agravado, lesiones y amenazas. El otro sujeto, por amenazas agravadas.
En la escena del crimen trabajaron la Policía Científica e Infantería, mientras la Fiscalía dispuso diversas medidas probatorias.













