Seguinos

Jueves, 20 Septiembre 2018

Finalmente trasladan los autos incautados a los Narcos

En la mañana de este viernes tomo posicionamiento sobre la calle Day frente a la plaza, un camión denominado “Mosquito”, el cual es usado para el transporte de automóviles varios.

Dicho camión vino nada más y nada menos que llevar los autos incautados en el operativo denominada “Manolo”, recordemos que de dicho operativo se realizaron 16 allanamientos, 14 personas detenidas, 97 automóviles incautados, de los cuales eran varios de alta gama, también se secuestraron motos y cuatriciclos.

Asimismo, fueron secuestradas 7.800 dosis de cocaína fraccionada y lista para ser distribuida, que totalizan un valor de 7 millones de pesos aproximadamente, también fueron incautados 3 kilos de marihuana, equivalente a casi 400 mil pesos, además de 10 armas de fuego, municiones varias, teléfonos celulares, títulos de propiedades inmuebles, uniformes de la Gendarmería Nacional Argentina y otros objetos vinculados a esa fuerza.

En cuanto al destino de los vehículos y por orden judicial, por el momento serán trasladados hacia la capital de la provincia de Mendoza, donde quedarán alojados en la delegación de la policía federal hasta que se les encuentre un predio para albergar los mismos.

  

InfoSur - Noticias Av. Los Sauces N° 546 - Boulevard "Los Robles"
Director Periodístico: Sergio Walter Miranda
Teléfono de contacto: (0260) - 154419200 - Mail: sergiowaltermiranda@gmail.com