Seguinos

Viernes, 14 Diciembre 2018

Operativos con resultados positivos llevo adelante la policía Rural


Personal de policia Rural Sur, realizo maniobras operativas en ámbito de los Departamentos de San Rafael y Malargüe.

En Malargüe se realizaron controles. Donde se procedió al secuestro de Un equino que era trasladado desde el Paraje de Las Juntas a ciudad por un cuidando en un carro sin acreditar propiedad y habilitación del carro que era prestado. Se labra acta por ley de Ganadería y Acta Vial por las falencias del medio de transporte.

En horas de la noche en Ruta 40 Sur se controla una camioneta con cuatro sujetos mayores de edad, los cuales quedan detenidos al momento de requisar rodado por transportar cuatro animales de fauna silvestres muertos, entre ellos, piches, los que una vez en Comisaria N°24, los hombres quedan a disposición de fiscal de ese departamento a los que también se le secuestro armas blancas y el rodado en el se trasladaban por ser el medio utilizado para trasladarse al momento de constatar el Delito. Infracción Ley 22421. Y Ley 4602 donde se le solicita la presencia del personal de Guarda Parques.En

En el caso de San Rafael, se procedió al labrado de un acta Vial y secuestro de una moto. Por no presentar documentación del rodado.

En horas de la madrugada Siendo la hora 02:30 hs. En zona de Agua del Toro se hace control de una camioneta marca Ford 100, con tres masculinos mayores de edad, en control se constata que trasportan 1 arma de fuego calibre 22 con mira marca Marlim, con 17 municiones punta hueca...como así 9 Vizcachas muertas evisceradas, también 58 pejerreyes y un cuchillo, los mismos son aprehendidos y trasladados a Subcomisaría de la Villa 25 de Mayo, donde quedan detenidos por disposición de la Señora Fiscal de turno, por Infracción de Ley 22421.

Como así se realiza actas infracción ley 4602 y Ley de Pesca 4428. Como así esto sujetos tienen residencia en el Departamento de Rivadavia.

  

InfoSur - Noticias Av. Los Sauces N° 546 - Boulevard "Los Robles"
Director Periodístico: Sergio Walter Miranda
Teléfono de contacto: (0260) - 154419200 - Mail: sergiowaltermiranda@gmail.com