Seguinos

Jueves, 26 Abril 2018

 

 

Audiencia preliminar por la muerte de Joan Villegas

El pasado viernes se realizó la audiencia preliminar del juicio por la muerte de Joan Ariel Villegas, quien fue brutalmente asesinado en el vecino departamento de General Alvear, el 1° de enero de 2017. El juicio comenzará el 15 de mayo.

Joan Villegas, fue asesinado el 1° de enero de 2017 en General Alvear cuando fue golpeado brutalmente por varios individuos, y se le arrojó en la cabeza un pedazo de hormigón produciéndole hundimiento de cráneo.

El principal acusado es el ex volante ofensivo de Argentinos Juniors y jugador del Atlético Paranaense de Brasil Luciano Cabral, está imputado junto a su padre José Cabral, Axel Olguín, familiar de los anteriores y un cuarto implicado, quien al momento del hecho era menor de edad por lo que se reserva su identidad.

La causa se caratuló “homicidio simple agravado por la participación de un menor”. Este viernes se llevó a cabo la audiencia preliminar en la que se presentaron las partes.

Previo a definirse la fecha del comienzo del juicio, los jueces rechazaron el pedido de nulidad de los defensores de Luciano Cabral, Gustavo Nedic y Tíndaro Fernández, quienes plantearon que se vulneraron los derechos de defensa del deportista al momento de ser indagado, ya que según ellos no se le hicieron saber las pruebas reunidas en su contra.

La fecha del debate fue fijada por el tribunal integrado por Julio Bittar, Ariel Hernández y Carlos Parma, magistrado miembro del Tribunal Oral Penal de Menores de la Ciudad de Mendoza.

  

InfoSur - Noticias Av. Los Sauces N° 546 - Boulevard "Los Robles"
Director Periodístico: Sergio Walter Miranda
Teléfono de contacto: (0260) - 154419200 - Mail: sergiowaltermiranda@gmail.com