Seguinos

Miércoles, 23 Mayo 2018

Secuestran marihuana en Cuadro Nacional

En el día de ayer en horas de la tarde personal de la división de lucha contra el narcotráfico San Rafael de la Policía de Mendoza llevó a cabo una medida judicial ordenada por la justicia Federal a cargo del Dr. Puigdengola en una vivienda particular ubicada en calle Lavalle del distrito de Cuadro Nacional por infracción a la Ley 23737/89 ley Nacional de Estupefacientes.

De la misma se obtuvo el siguiente resultado, el secuestro de varios frascos conteniendo cogollos de marihuana, aproximadamente 20 ramas de la especie cannabis sativa en proceso de secado, como así plantas y envoltorios de la misma especie, cigarrillos armados artesanalmente de marihuana, la suma de 11.000 pesos en efectivo producto de la venta de estupefacientes y elementos probatorios de interés para la causa.

Todo ello por información anónima que ingreso al teléfono fijo de fonodroga Nº 44339669 donde se dio comienzo una investigación por venta al menudeo de sustancias prohibidas. Quedando detenido una persona mayor de edad incomunicado a disposición de la Justicia Federal donde en el día de hoy fue trasladado al Juzgado interviniente juntamente con el secuestro mencionado.

  

InfoSur - Noticias Av. Los Sauces N° 546 - Boulevard "Los Robles"
Director Periodístico: Sergio Walter Miranda
Teléfono de contacto: (0260) - 154419200 - Mail: sergiowaltermiranda@gmail.com