Seguinos

Jueves, 20 Septiembre 2018

Caso Fortunato: Tendrá Tribunal Colegiado

Se trata de los jueces Julio César Bittar Martínez y Ariel Alejandro Hernández Giménez, como jueza suplente la dra. Herrera Layne.

La audiencia preliminar estuvo presidida por el juez Luque, la misma dio inicio cerca del mediodía de este martes y culmino alrededor de 13:30 hs. Julieta Silva estuvo acompañada por sus dos abogados, la fiscalía como la parte querellante también lo hicieron, como así también los padres de Fortunato y de Silva.

Dicha audiencia tuvo dos cuartos intermedios solicitados por el juez Luque, uno de 5 y otro de 10 minutos, luego de presentar algunas pruebas y objetar otras por las partes, el juez solventó que los mensajes de whatsapp de los teléfonos serán tenidos como pruebas válidas y por otro lado dejó sin efecto los 3 testimonios que ha pedido del abogado de Julieta Silva, Alejandro Cazaban, se dejaran sin efecto.

Por otro lado las partes acordaron que se realice la reconstrucción del hecho lo antes posible y en lo posible en las condiciones que aquella noche del 9 de septiembre del año pasado, Silva atropellaba a Genaro Fortunato, dándole muerte.

Por ultimo decir que ya tiene fecha el juicio y será a partir del 14 de agosto próximo, tratando de dar un veredicto alrededor del 31 del mismo mes, también a pedido de la defensa de Silva tendrá un Tribunal Colegiado, cuestión esta en la que también estuvieron de acuerdo la fiscalía y la parte querellante.

  

InfoSur - Noticias Av. Los Sauces N° 546 - Boulevard "Los Robles"
Director Periodístico: Sergio Walter Miranda
Teléfono de contacto: (0260) - 154419200 - Mail: sergiowaltermiranda@gmail.com