Seguinos

Martes, 18 Septiembre 2018

Desde la cárcel comandaban una banda narco

La Policía Federal desbarató una banda de narcotraficantes sé que dirigía desde la cárcel. Mediante varios operativos realizados en los barrios El Molino e Isla del Río Diamante y en la cárcel de encausados local.

La Federal logró descubrir esta banda que distribuía estupefacientes en el departamento y tenía conexión con el Gran Mendoza. Pero la cabecilla de la banda está en prisión y desde allí dirigía las acciones.

El operativo fue denominado “El Marginal”, la investigación fue de un medio año.  Y concluyó el lunes por la noche, con la detención de dos personas que, desde la Ciudad de Mendoza, transportaban dos kilos de cocaína.

Luego de estas detenciones el juez federal Eduardo Puigdéngolas, autorizó una serie de allanamientos que se realizaron durante la mañana y mediodía del martes, en los barrio El Molino y e Isla del Río Diamante.

El resultado dio 4 detenidos, quienes se lograron descubrir que operaban con órdenes emitidas desde la cárcel. Se investiga si las comunicaciones entre la penitenciaría y el exterior se concretaban mediante visitas y llamadas o mensajes telefónicos, para lo que se secuestraron varios teléfonos celulares.

  

InfoSur - Noticias Av. Los Sauces N° 546 - Boulevard "Los Robles"
Director Periodístico: Sergio Walter Miranda
Teléfono de contacto: (0260) - 154419200 - Mail: sergiowaltermiranda@gmail.com