Seguinos

Jueves, 19 Julio 2018

Posible envenenamiento de una celadora


El pasado miércoles una celadora que cumplía funciones en la escuela 1-475 Amador Burgos de Capitán Montoya, comió una milanesa que aparentemente estaba envenenada y tuvo que ser internada.

Según cuenta la directora del establecimiento educativo, "en la hora del almuerzo había una milanesa dividida en tres, de la cual almorzaron las tres celadoras, una de ellas Eugenia Crespo, noto que debajo de porción de milanesas se encontraba una pastilla rara. Al rato comenzó a descomponerse y la llevamos al hospital", relató la directora.


Los análisis confirmaron que en su cuerpo tenía veneno para ratas. Fue asistida inicialmente en el Schestakow y actualmente se atiende en la Policlínica Privada. Según su hermana, al momento de trasladarla al nosocomio, le pidieron que no hablara del hecho.

Hoy temprano padres de alumnos y familiares de la víctima se reunieron con los directivos para pedir explicaciones del caso ya que muchos niños comen allí.

El caso se encuentra denunciado en la Comisaría 60° de Las Paredes para investigar si fue un descuido en la elaboración, un accidente o un hecho intencional.

  

InfoSur - Noticias Av. Los Sauces N° 546 - Boulevard "Los Robles"
Director Periodístico: Sergio Walter Miranda
Teléfono de contacto: (0260) - 154419200 - Mail: sergiowaltermiranda@gmail.com