Seguinos

Jueves, 28 Marzo 2024

                              

Fin de semana de Carnaval: El porcentaje de ocupación en San Rafael fue de casi un 95%


Así lo informó en conferencia de prensa el Director de Turismo del Municipio Javier Muñóz.

El Director de Turismo Javier Muñóz, realizó un balance turístico con respecto a lo que fue el fin de semana de Carnaval. Manifestó que el mismo fue positivo ya que San Rafael cerró con un promedio de casi un 95% en cuanto a porcentaje de ocupación.

"Si hacemos un comparativo con lo que fue el 2018, donde este fin de semana largo cayó en el mes de febrero y este nuevo fin de semana fue ya muy próximo al inicio de las actividades escolares, hace que el haber cerrado casi a un 95% sea positivo", expresó.

Recordó que en el 2018 para esta fecha estuvo al 100% y se debió derivar a turistas hacia General Alvear y Malargüe.

"Hemos estado muy por arriba, no se ha tomado esa estadística pero calculamos que hemos estado a un 108% por los turistas que eligieron este destino", indicó.

Remarcó que como balance general ha sido muy positivo, teniendo en cuenta que los turistas que vinieron no solamente pudieron apreciar las bellezas del departamento y realizar actividades de turismo aventura, sino Que también disfrutaron de lo que fue un "Verano de Películas".

Comentó que la gente del INCAA se fue sorprendida por este evento que se realizó durante tres noches con proyecciones de películas nacionales. "Quieren volver a repetirlo, porque no podían creer la cantidad de gente y lo bien organizado que estaba", dijo.

Además destacó la cantidad de patios de comidas y cerveceros que estuvieron presentes y mencionó que el último día éstos ya se habían quedado sin elementos para vender.

Y para finalizar resaltó: "Nos llena de orgullo poder haber cumplido con este objetivo que era brindar a San Rafael una actividad más dentro de lo que era el feriado de carnaval y a su vez abrir las puertas para que los feriantes tuvieran una vidriera donde pudieran comercializar sus productos".

  

InfoSur - Noticias - Bertani Norte 2750 
Director Periodístico: Sergio Walter Miranda
Teléfono de contacto: (0260) - 4419200 - Mail: sergiowaltermiranda@gmail.com